lunes, 28 de enero de 2008

Mascaras Ebreas - Primera fase...

Ya nuestra base en El Callao se encuentra en la preparación de lo que serán las mejores máscaras de los Carnavales 2008!!!

En exclusiva tenemos fotos de la primera fase de la construcción... Maycort, Elvis (a.k.a. Sega), Gregory y otros panitas ya tienen lista la estructura base de la máscara más grande que hasta ahora han armado.

Una especie de momia apocalíptica fluye de una gran cabeza, y amenazará a los turistas desprevenidos con sus brazos de ultratumba. Sus ojos tendrán un brillo infernal, y echará llamaradas de fuego por sus cuatro costados... norte, sur, este y oeste se verán calcinados por su poder.




Ya veremos a nuestros diablos turnarse a este monstruo... "bailando diablo" en el ritual carnavalesco que les permitirá drenar las energías más recónditas de sus almas, en un trance de Calipso por todas las calles de El Callao.

La comparsa que nos pondrá el ritmo este año será The Same People, y podrán ver a nuestra mascara bailar durante todos los carnavales.

Vean ahora más fotos del proceso de construcción, e incluso las primeras pruebas con fuego.












Y ahora les mostramos la máscara del pana Toco... la cual saldrá en la misma comparsa... somos la misma gente... somos los mismos diablos... somos los mismos ebreos...



Muy pronto fotos de la máscara terminada...

No hay comentarios: